Yo

A.k.a Mariano CM

Hartista digital con intenciones de investigación profunda profundosa.

La vida es un camino. Me considero Hartista digital con intenciones de investigación de profunda profundosa. Me gusta ponerle la H al principio de la palabra artista y pensar que el rango lo ganaré en la muerte. Los rumores afirman que los verdaderos artistas buscan la inspiración en las musas, son seres sedientos por la verdad, iluminados por Dios. Seres etéreos tocados por la luz del universo, famosos, extrovertidos.

El artista con la H es un ser más modesto. La inspiración se encuentra en el trabajo continuo. La investigación debe ser un pilar de la producción de todo Hartista serio. La duda es una herramienta equiparable a los superpoderes de Superman, pero uno es de carne y hueso. Las muchas horas nalga son las verdaderas musas del ritual secreto.La escritura de sol a sol es el verdadero segundo hogar de mi trasero.

La H me convierte en una persona de múltiples temperamentos. Mi cabeza está ligada a la lógica binaria. Las matemáticas me hablan de una manera que no entiendo. Lo digital no está en las computadoras: es pensamiento. Forma y acción de  mundo.  La H me convierte en una persona interesada en la investigación. Cuando tengo suerte la búsqueda  transforma mis sensaciones en objetos concretos. Dejó de ser un costal de emociones y me pregunto: ¿por qué estoy aquí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s